De estos diecisiete encuentros, los locales se llevaron la totalidad de los puntos diez veces, los tamaritanos cuatro y el resto fueron empates, tres.
Los de casa han marcado treinta goles a su rival pero han recibido veinte. Una cifra a tener en cuenta que nos dice que, tradicionalmente, los literanos han logrado perforar la meta contraria en trece temporadas.
El primer partido se jugó en la campaña 68/69 con victoria caspolina por tres goles a uno y el último hace cinco años, cuando los tres puntos marcharon para tierras oscenses con un cero a tres en el marcador.
La mayor parte de las veces los enfrentamientos han tenido cabida en la Preferente, nueve, por dos en Primera Regional y seis en Tercera División.
En la actualidad, el CDJ.Tamarite ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria con dos victorias, las dos en casa, mientras que su única salida ha sido a Illueca donde recibió un severo correctivo.
Por su parte, el CD.Caspe, tras despedir septiembre con un solo punto, encara el mes de octubre en su campo, con la idea de golpear el interior de la red contraria, dejar el actual puesto de descenso y así, empezar a escalar posiciones en la clasificación.